Servicios

Yellow Submarine

Para mirar a los ojos a las ballenas desde la cabina submarina del Yellow Submarine

Esta excursión se realiza a bordo del semisumergible Yellow Submarine. A diferencia de las otras embarcaciones, este semisumergible nos permite observar a las ballenas sumergidas en su mundo.

Bajo el agua, la perspectiva es increíble, siendo la experiencia comparable a la de bucear pero sin mojarse!

Mientras permanecen cerca del buque, las observamos todo el tiempo a través de las 40 ventanas de la cabina submarina. A bordo, los pasajeros pueden circular libremente y optar también por la cubierta del buque para observar desde la superficie del agua como en un avistaje tradicional.

Tarifas y horarios

MAYORESMENORESINFOA
Temporada baja (1 de julio al 31 de agosto)$ 2.800$ 1.400$0
Temporada alta (1 de septiembre al 31 de octubre)$ 3.500$ 1.750$0

Salidas:

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Los pasajeros podrán optar en todo momento, de acuerdo a sus preferencias, por permanecer en la cabina submarina o en la cubierta exterior. En ambos casos disfrutarán cómodamente sentados de las explicaciones de un guía ballenero, mientras observan a los animales.

Durante todo el recorrido nuestros guías ayudarán a interpretar el comportamiento de los animales, y responderán las consultas de los pasajeros. Para aprovechar mejor la experiencia lea el código de buenas prácticas para el avistaje de ballenas

Para poder garantizar la calidad del avistaje, el Capitán el día de la navegación decidirá si se puede realizar o no según las condiciones climáticas. De no poder realizarse se les ofrecerá en el mismo horario un avistaje tradicional (más estable los días de viento), o postergar la reserva en caso de querer esperar una próxima salida del Yellow Submarine. Más información en nuestras políticas de reservascontingencias.

El horario de salida está sujeto a modificaciones en función de las condiciones meteorológicas.

 

 RECOMENDACIONES

https://player.vimeo.com/video/91366878

Otras experiencias en el Golfo Nuevo:

Empresa certificada
desde setiembre de 2013
IRAM SECTUR 42.300:2008
Servicios Turísticos en áreas naturales protegidas
IRAM SECTUR 42.560:2009
NAVEGACIÓN TURÍSTICA EN EMBARCACIONES A MOTOR