Política de Reservas

Política de reservas relativa a las actividades naúticas

 

En caso de tratarse de pasajeros particulares:

Los pasajeros que cuenten con reservas deberán confirmarlas presentándose en la Central de Embarque Southern Spirit en Puerto Pirámides una hora antes de la salida de la excursión. De lo contrario, los lugares serán liberados y se reprogramará sujeto a espacio.

 

En caso de tratarse de grupos (10 o más personas)

Para la confirmación de plazas, será necesario abonar en concepto de seña el 30% del importe total de la reserva. Toda reserva no señada, será considerada como tentativa pudiendo Southern Spirit S.A. disponer de estas plazas. El saldo restante para cubrir la totalidad del importe de los servicios contratados, deberá ser abonado con un mínimo de 48 horas de anterioridad a la fecha de la navegación del grupo. En todos los casos los servicios deberán ser íntegramente saldados por anticipado.

 

Cancelaciones

– En caso de cancelación con anterioridad a las 48 horas de la prestación de nuestros servicios, se realizará el reintegro total de lo abonado, descontando únicamente gastos bancarios si los hubiera.
– En caso de cancelación entre las 48 y las 24 horas anteriores a la fecha de salida contratada, se impondrá un cargo del 50% del importe total de los servicios contratados.
– Dentro de la 24 horas, y en caso de no presentación, se perderá el derecho a reintegro por lo abonado.