SERVICIOS

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo antes debo presentarme y dónde?
Es necesario estar en la Central de Embarque de Southern Spirit una hora antes de la partida.

¿Qué fauna puedo avistar?
Cada avistaje es una experiencia única. Somos visitantes en el mundo de las ballenas y por lo tanto debemos respetarlas, a la espera del espectáculo que ellas quieran brindarnos. Aunque las protagonistas sean ellas, en nuestro viaje quizás también podemos cruzarnos con delfines, lobos, cormoranes, gaviotas y petreles, entre otros.

¿Qué tan cerca voy a ver a las ballenas?
El Guía Ballenero dirigirá la navegación hasta aproximarse a las ballenas a una distancia prudencial y esperará el acercamiento de estos curiosos mamíferos. Las transparentes aguas del golfo permiten observarlas también debajo del agua, muchas veces pasando debajo de los botes. Aquellos pasajeros que elijan la excursión a bordo del Yellow Submarine, tendrán la posibilidad de verlas como si estuvieran buceando junto a ellas.

¿Puedo realizar la excursión si tengo movilidad reducida?
Nuestra Central de Embarque, embarcaciones y carro de embarque están preparados para personas con movilidad reducida. Por favor háganoslo saber y le facilitaremos los accesos.

¿Qué ropa debo usar?
Le recomendamos llevar zapatos bajos y alguna ropa de abrigo. Le proporcionaremos capa impermeable en caso de necesitar proteger su vestimenta.