SERVICIOS

Nuestra propuesta

AVISTAJE TRADICIONAL (Excursión Regular)
El programa regular es una excursión de una hora y media de duración en aguas del Golfo Nuevo para el avistaje de ballenas francas australes. El punto de partida es Puerto Pirámides desde el que nos desplazaremos en un radio de 10 millas, dependiendo de la posición de los animales. Durante el paseo náutico, además de disfrutar de hermosos paisajes costeros podremos, a partir de la primavera, contemplar lobos marinos en sus apostaderos y especies de aves típicas del litoral patagónico.

Más de 20 años de experiencia de navegación en avistaje de ballenas en el Golfo Nuevo, han demostrado que las embarcaciones semirrígidas son las ideales para la operación por su versatilidad y por ser las preferidas por los pasajeros por su exposición y proximidad a los animales. Southern Spirit S.A. ha desarrollado especialmente para el avistaje de ballenas dos embarcaciones semirrígidas (Islas Malvinas Argentinas y Zeus). Estas embarcaciones de última tecnología y máxima seguridad, tienen una capacidad de 60 pasajeros.

YELLOW SUBMARINE (Avistaje Submarino)
Esta excursión se realiza a bordo del semisumergible Yellow Submarine. A diferencia de las otras embarcaciones, este semisumergible nos permite observar a las ballenas sumergidas en su mundo. Bajo el agua, la perspectiva es completamente diferente, la experiencia es la misma que si se estuviera buceando junto a ellas.

Mientras permanecen cerca del buque, las observamos todo el tiempo a través de las 40 ventanas de la cabina submarina. A bordo, los pasajeros pueden circular libremente y optar también por la cubierta del buque para observar desde la superficie del agua como en un avistaje tradicional.


Los esperamos en nuestra moderna Central de Embarque ubicada al ingreso de Puerto Pirámides,  donde le podremos brindar toda la información que Ud. necesite.

COMPRA ONLINE